sábado, 22 de noviembre de 2014

Spending some time with my friend the tv.

Como amante de las series de televisión que soy, sería raro que no hubiera enfrentado ya alguna cancelación. Me ha pasado tres veces y fue con las siguientes:

+ Ringer. La actriz principal era Sara Michelle Gellar y era acerca de dos gemelas, la buena, la mala y como una se hace pasar por la otra, tal vez suena una idea ya por demás usada, pero a mí me encantó. Al principio estaba un poco renuente a verla porque no me creía el acto de una misma actriz interpretando dos papeles diferentes, pero resultó que Gellar lo logró. La empecé a ver en un puente en que me inundaba en tarea y sin importarme me puse al corriente con los 15 o 18 capítulos que ya llevaba; para después de unos pocos meses del shockeante final de temporada me entero que la cancelaron. Busqué toda información posible de ella y terminé enterándome de una telenovela de algún país sudamericano con el mismo la misma línea de hechos pero lo consideré demasiado y la dejé pasar.

The Nine Lives of Chloe King. Esta fue la serie teenager, era de una chica que descubría que tenía súper poderes gatunos y se debatía amorosamente entre el chico malo de su clan o el chico bueno humano al que no podía besar porque sino lo mataba. Esta serie estuvo basada en un libro llamado "The Fallen" que he querido desde el momento de su cancelación pero que no he tenido oportunidad de comprar. Lo único bueno que me dejó el final de temporada fue una canción llamada Without you de Junip.

+No ordinary family. En esta familia todos los integrantes tenían un súper poder y juntos combatían super bad guys en cada capítulo, sé que la idea no parece muy atrayente, pero sus personajes me caían muy bien, en especial una chica llamada Katie, además de que el hijo contaba con el poder de súper inteligencia, y esto me encantaba, haría mi vida más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario