lunes, 17 de noviembre de 2014

But girl today you look so pretty.

Ir a comer ramen con mi sobrina las dos últimas veces ha sido, desafurtunadamente, frustrante. La primera vez porque tenía muchíssimas ganas de ir y olvidé que ese día no abrían y tuvimos que ir a parar al Sushi Roll más cercano y la segunda porque de tanta gente que frecuenta el local ya no alcanzamos a pasar, a pesar de estar formadas durante más o menos una hora.

Cuando íbamos caminando de regreso pude ver estas hermosas flores, si alguien sabe su nombre les pido que me digan por favor (:

Los zapatos que traigo puestos los adoro, aunque si me los pongo sin calcetas o mallas lastiman mis piecitos.
______________________________________________________________________________

Going to eat ramen with my niece, the two last times have ended, unfortunately, in a disaster. The first time I was so eager to eat ramen that I forgot they didn't open mondays and surprise! It was monday, we ended up in the nearest Sushi Roll, the second time we didn't even reach a table because it was too crowded.

When we were walking I saw this little beautiful flowers so I have to take them a picture.

I love these shoes I want to wear them with everything, although they hurt me if I don't wear socks or tights so it kind of sucks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario