domingo, 5 de octubre de 2014

Male Models.

Nunca he sido fan de los modelos masculinos, tal vez será porque me gustan los hombres un poco menos perfectos; aunque las mandíbulas marcadas siempre serán un sí definitivo.

En una de esas noches de vorágine de imágenes en tumblr me encontré con la fotografía de este modelo que me encantó, ya lo había visto antes en la revista de Nylon, pero por alguna razón no acabó de gustarme... hasta ahora. Cuando encontré la fotografía sabía quién era pero no lograba recordar su nombre, y estuve varios días tratando de encontrarlo en los recovecos de mi memoria pero no pude y tuve que darme a la tarea de quitarles el polvo a mis números de Nylon para enontrar al dichoso muchacho.

Por fin hoy pude encontrar su nombre: Cole Mohr

Después de estar tanto tiempo metida en el show biz uno se acaba dando cuenta que hay modelos y también actores y actrices que simplemente lucen mejor de una u otra forma, ya sea en video o en fotografía y él es de los segundos, vi algunas entrevistas con él y no es ni la mitad de guapo que en una foto. Definitivamente será la obsesión por algunos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario