sábado, 30 de agosto de 2014

La soportable comodidad del vestido.

Hubo una temporada de mi vida en la que odié mis pantalones de mezclilla y como sustitución comencé a usar vestidos. Muchas chicas sienten que usar vestidos es incómodo y ahora que los uso tanto no sé porqué; para mí son comodísimos, el único detalle que a muchas se les olvida es que no usan shorts debajo, lo cual me parece de muy mal gusto; además creo que eso sí es fastidioso, el andarte cuidando de que no vayas a flashear a nadie.

Además son súper usables todo el año, si hace frío te los pones con mallas, si hace calor los usas solos; te puedes poner unos flats, botines o sandalias y ya si quieres que sea muy formal unas zapatillas.

Después de ver Nashville quedé enamorada de como usa los vestidos el personaje de Clare Bowen. Intenté buscar imágenes para mostrárselos pero no encontré ninguna, así que de paso vean la serie, drama mil.

Como conclusión: ¡usen vestidos! Yo sé que se verán súper lindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario