domingo, 17 de agosto de 2014

I am very busy.

Vendí mi alma al diablo en el primer momento en que tuve una agenda en mis manos y el día que entré a un Sanborns, ¡ah! ¡El glorioso paraíso de las agendas!

Cuando era niña llegué a tener una súper bonita con dibujos de muchas frutas y una monita bien cute. Mi sobrina tenía una con muchísimas estampas y yo en ese entonces, amaba las estampas. Pasaron por mis manos agendas de Winnie Pooh, Julieta, Onix, etc. Y hubo como un año o dos que no compré porque a veces ni las usaba tanto, pero inevitablemente no pude resistirme.

La agenda de Pascualina fue por algunos años mi favorita, pero de a últimas tenía taaanto adorno por aquí y por allá que parecía obra barroca; salieron unas versiones pocket que además de lindas eran más baratas.

Este año me encontré con una preciosura de la marca u-pak, no sé si anteriormente ya habían sacado agendas pero debo decir que esta es hermosa. Tiene la cantidad adecuada de adornos en las hojas y los diseños y colores de cada mes son perfectos, la distribución del espacio, en fin, todo. 

La chica del blog Que coman pastel subió un video a su instagram de una agenda súper cute y no pude resistir las ganas de comprármela, después de mucho dolor de cabeza por el costo del envío pude conseguirla, sigo a la espera de que me llegue y ¡que el correo no se pierda!

Les dejo la página que además de agendas tiene fundas para iPhone, prendedores de cabello y un sin fin de cosas bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario