lunes, 21 de julio de 2014

If I didn't know better.

Después de haber vivido veintiún años de mi vida en la Ciudad de México, nunca había visitado el mirador de la Torre Latinoamericana y sino es porque una amiga lo propone, yo creo que nunca voy. Lo "peor" es que últimamente en la ciudad ha temblado mucho y mi mente paranoica desde el primer momento pensó "¡y si nos agarra un temblor!", pero después recordé las innumerables veces que ha sido mencionada y alabada en mis clases y supe que no tenía que sentir ningún temor, gracias ingenieros.

Yo soy una persona desubicadísima y mi amiga preguntándome qué dónde estaba "x" o "y" lugar y yo con cara de "ni allá abajo me ubico, imagínate aquí donde sólo veo mini casas y edificios". Tratamos de ver por donde estaba CU pero nuestros intentos fueron en balde, creímos haber visto la Torre de Rectoría pero igual y fue puro cuento.

Ya tenía mucho tiempo queriendo mostrar ese look pero siempre que lo usaba nunca llevaba la cámara conmigo o no tenía a la mano alguien de confianza para que me tomara fotos. La camisa es my one and only adquisición de H&M, me encanta el color pero es demasiado larga, por eso mejor la uso por dentro del short.


2 comentarios:

  1. Las tomas son increíbles, me encantaron la nitidez con que salen y el cielo estuvo perfecto. Siempre logras combinar tu ropa de manera fantástica y me encanta como te ves, eres genial. Me gustaría invitarte a salir ¿Qué dices? ja

    ResponderEliminar
  2. Tsss... Dile que sí. Yo solo digo, que la primera foto esta mejor.

    ResponderEliminar