lunes, 16 de junio de 2014

Wild sounds.

Hace como dos semanas prendí la televisión, canal E y ¡bam! Fashion Police y dije "hoy es mi día de suerte", porque la verdad es que soy graaan fan de ese programa y no siempre tengo la oportunidad de verlo; cuando empiezo a oír unas horrorosas voces en español, mi peor pesadilla se estaba volviendo realidad. De por si ya es malo que en los cines haya a veces más horarios para películas dobladas que en su idioma original y que en la temporada de premios tenga que soportar las voces secundarias de los que comentan y traducen, ahora también lo tendré que sufrir con mi programa favorito.

Verdad es que me agrada el doblaje en películas infantiles -con lo mucho que adoro ese género- pero en películas con personas de carne y hueso donde esas claramente no son sus voces ni el movimiento de sus bocas nada más no, no puedo soportarlo. Para mi mala suerte mi sistema de cable no me permite el SAP, por lo que tendré que conformarme con esta situación.

Entre otras cosas, yo soy del tipo de persona que compra discos originales solamente si todo el disco me gusta o por lo menos su mayoría y como me depositaron el dinero de mi beca me dije que ya era el momento de comprar algo de los Arctic Monkeys, porque solamente tengo AM y la verdad es que desde noviembre para acá soy fans, entré muy decidida al Mixup y mi sorpresa fue que los que tenían o eran muuuy caros porque eran de exportación o tenían empaque de cartón y esos no me agradan para nada, lo malo que corrí con la misma suerte con Metric y Grimes ): Entonces me dirigí a las "novedades" y estaba el disco de Lorde, al principio tenía muy bajas expectativas de esta chica, además de que toooodas las revistas la adoraban por no ser como Miley Cyrus (que por cierto amo) y como que por eso me caía virtualmente mal, pero después escuché su disco, me encantó y por eso decidí comprarlo, para mí sí es una joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario