domingo, 8 de junio de 2014

So then what am I?

Esta mañana pasé más tiempo del normal en un Sanborns y digo más porque por lo general me agrada perder el tiempo en esos lugares, para mí una tienda en la que hay de todo pero no compro nada, haha ;D  Bueno, sí compro: revistas.

He sido adicta a las revistas desde que tengo memoria, recuerdo cuando de niña moría por la revista de Cartoon Network o la de Barbie, hasta todavía recuerdo que por donde vivo vendían una revista de Barbie que contenía juegos, era mi favorita, pero después dejaron de venderla. Conforme fui creciendo, naturalmente, mis intereses fueron cambiando y comencé a leer mucha basura adolescente como Seventeen, Por Ti, Tú y 15 a 20, de ésta última fui fan por muuucho tiempo. Lo más curioso es que comencé a leerla más o menos cuando tenía doce años y yo sentía que esa revista era mi guía para la  vida y que estaría perdida cuando cumpliera veintituno; afortunadamaente eso nunca pasó.

Desde hace más o menos 5 años he leído mucha moda y como en cualquier etapa de adicta compraba varios títulos, esta etapa incluía Elle, Harper's Bazaar, Vogue y la que fue mi favorita también por varios años: Nylon.

Ahora con el internet y nuestra capacidad infinita para obtener información de lo que sea y lo más actualizada posible, podría decir que tal vez las revistas quedaron -a mi gusto- rezagadas; pero voy a lo que era mi punto de este chorísimo: que hoy leleando en la sección de revistas pude encontrar títulos que nunca había visto y que me parecieron sumo interesantes como "Letras Libres" o Relatos e historias en México".

Tal vez ha llegado el momento que lea otra cosa además de moda.

1 comentario:

  1. http://quenpompo.com/2013/06/las-revistas-que-todo-wannabe-intelectual-mexicano-debe-leer/

    Sin ofender, pero me acordé cuando mencionaste Letras Libres. No está mal leerlas en sí, creo, lo mal es querer sentirse muy listo nomás por leerlas.

    ResponderEliminar