martes, 3 de junio de 2014

My return

¡Por fin acabó la escuela! En estos últimos días me he desvelado como no hacía en muchos años, muero de sueño.

Por otro lado, estoy muy emocionada por las vacaciones, quiero que éstas de verdad sean productivas; muero por ir a tomar fotos, ver películas que me he perdido y dormir hasta decir basta.

Ansío con vehemencia comprarme ropa, pero creo que no será posible en el futuro próximo, así que solo me queda combinar la que tengo. 

Hoy hice mi solicitud para poder entrar a francés en el centro de idiomas de mi universidad, pasado mañana será mi examen, ¡deséenme suerte!

Tengo pensamientos súper random y sólo quiero decir que me encantan los últimos discos de Madonna, mi trauma desde que lo escuché completo es Confessions on a Dance Floor. <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario