viernes, 20 de junio de 2014

Ladies with an attitude.

Fui al Zócalo porque tenía que recoger un libro que dejé encargado y apenas ayer me enteré que ya podía ir a traerlo, además tengo un amigo que toma sus clases de inglés en el "Palacio de la Autonomía" así que decidí ir a visitarlo también.

Primero, no sabía como llegar al lugar porque no sabía el nombre del edificio, así que le pregunté a un señor en la calle y me dijo que estaba por Bellas Artes y yo así de ??? No, creo que el está más perdido que yo, así que mejor le mandé un mensaje a mi amigo para que me dijera el nombre de la calle y el número, fue una mejor solución.

Después de que me tomó las fotos ¡empezó a llover! y tuvimos que correr a la tienda donde dejé encargado el libro, pero enseguida que salimos seguía lloviendo, así que como cerca de allí está "El Moro" pues le dije que mejor corriéramos y fuéramos ahí, y así lo hicimos.

Acabo de comprar la gorra, estaba traumada porque quería una gorra y ¡por fin la tengo! Desde hace mucho tiempo quería mostrar un look con calcetines largos pero por x o y razón no había podido, así que helo aquí; obviamente inspirado en Alexa Chung (la amo).

Y no, no fui al Templo Mayor, pero me gusta tomarle foto a los letreros con los nombres de los lugares, já.
Image and video hosting by TinyPic

I went to Zocalo because I was going to pick up a book that I bought some time ago but the store didn't have it yet so yesterday I found out that I could pick it up today. Also I have a friend who takes his english class in the "Palacio de la Autonomía" that is very near from there so I decided to go and see him as well.

At first I was a little lost because I didn't know the name of the building so I asked someone on the street and told me that the building was veeery far from where I were and well I was lost but not so much so I rather texted my friend and asked him the number and name of the street, it was a better solution.

After he took me the pictures, it started to rain so we ran so much until we arrived to the store. But after that, it was still raining so we ran even more to another place called "El Moro", you can eat churros and delicious milkshakes over there, I highly recommend it if you come to Mexico City.

I just bought the cap because I was so anxious about a cap and I finally have it. Yeih! And since long time ago I want to show a look with knee socks, so here I am; obviously I'm inspired by Alexa Chung (I love her).



No hay comentarios:

Publicar un comentario