jueves, 5 de junio de 2014

For those who cares.

Muchas de las cosas que más amo actualmente son debidas a costumbres que tenía de pequeña, por ejemplo ir a la papelería de la esquina era un placer para mí ya que me encantaba ver que tenía de nuevo el aparador: plumones, plumas de gel, cuadernos, libretas y un gran etcétera. Además de que la chica que atendía era una de mis personas favoritas, me quedaba platicando con ella por horas, lo bueno es que la papelería estaba cerca de mi casa y mi mamá no tenía que andarme buscando. 

Así como yo crecí también lo hicieron los lugares que comencé a frecuentar para satisfacer mi amor por las plumas y los cuadernos, y así es como hoy uno de mis lugares favoritos en la tierra es una papelería de esas gradototas como Office Depot o Lumen, juro. 

Cada regreso a clases es dicha e infelicidad al mismo tiempo, dicha porque compro cualquier cosilla de la que me enamoro, no importa que no la necesite (el consumismo en su máximo esplendor) e infelicidad porque casi todos los cuadernos cutes vienen en formato de raya y desgraciadamente como utilizo muchos números este tipo de formato no me viene bien. Así que una persona como yo, además de ropa, un par de post-it también la hacen muy feliz. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario