martes, 10 de junio de 2014

Almost there.

Recordé que cuando solía ir a mis cursos de inglés el "speaking" era una de las cosas que más sufría porque sentía que en ese entonces me faltaba mucho vocabulario y no podía decir lo que yo quería y me desesperaba; síntoma que creo le sucede a todo el mundo.

Hubo muchos años de mi vida, y creo ya haberlo mencionado, vivía a través de las series de televisión, y lo digo de esta manera porque de veeerdad que pasaba mucho tiempo frente al ordenador; pero si de algo me sirvió pasar tanto tiempo frente a una pantalla es que pude perfeccionar bastante mi inglés en cuanto a vocabulario y expresiones, creo que gracias a ello ahora no soy tan mala como solía serlo. Por lo tanto, creo que para dominar el francés -mi cometido en estos momentos-  debería de empezar a hacer algo similar, sumergirme en el idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario