martes, 29 de abril de 2014

There's all those places we used to go.

El fin de semana pasado tuve oportunidad de, por parte de la universidad, visitar Querétaro. De los estados de la república la verdad es que conozco muy pocos, por eso estaba entusiasmada al saberme por esos rumbos.

Primero nos detuvimos en un pueblo del que la verdad nunca indagué para saber el nombre pero que tenía una iglesia con vitrales bellisimos y con una fachada de igual belleza. Después de eso fuimos al centro de la ciudad, la verdad es que había muchas plazas y sino es por mi amigo que ya ha ido con anterioridad yo creo que me doy la perdida de mi vida (aunque de por si soy muy desorientada). De la Plaza de Armas me gustó la manera en que estaban los árboles alrededor, aunque creo que eso no se llega a apreciar en las fotos.

El vestido con el que salgo ya lo había sacado anteriormente pero con mallas, lo usé sin éstas porque hacía un calor que evaporaba.

Last weekend I had the opportunity to go to Queretaro, I had never gone there before and that's why I was very excited.

First, we went to a little town which I didn't know its name but its church have beautiful stained glasses. Then we went to the main city. I really like how were positioned the trees around the square but I think I didn't take pictures of that.

The dress I'm wearing I had worn it before but with tights, but it was so warm that I had to use it without them.


No hay comentarios:

Publicar un comentario