lunes, 14 de abril de 2014

The warmest color.

La verdad es que últimamente no he tenido tiempo de ir a tomar fotos y tampoco de tomarme de outfit, debido en parte a la escuela y en parte a mi reciente cambio de casa. Así que, ¿qué puede ser mejor que escribir de algo tan "random" como el clima?

En la preparatoria tenía una amiga que siempre le atinaba a sus looks, refiriéndome a que si hacía calor ella iba ligera como producto light y si hacía frío parecía que iba al Himalaya, decía que siempre veía en las noticias el clima y que por eso siempre vestía de manera acertada. En cambio, yo rara vez le atinaba y muchas veces sufrí de frío o de exceso de calor por mi desinformación. 

El semestre pasado el clima estuvo de locos y a pesar de que hacia frío, había días en que de pronto hacia calor y a veces hasta llovía, un circo. Y un día platicando con un amigo, me dijo que por qué no me metía a la página de "The Weather Channel". La verdad al principio estaba un poco incrédula al respecto, siempre había tenido la idea de que los que dan el pronóstico del clima siempre lo dan mal o que es muy fácil que la madre tierra tenga otros planes en mente y cambie las condiciones de nuestro cielo, pero lo hice de todos y sólo puedo decir que la página es sumamente confiable, o por lo menos lo que he podido comprobar.

En los días en que me decía hay 20% de probabilidad de precipitación, lo más seguro es que no llueva, y en efecto no llovía. Si decía que había un 60% de que sí lo hiciera, pues para mí ya era una cantidad que rebasa el 50% por lo que yo lo tomaba como que sí llovería y si, llovía. Entonces desde ese momento, cuando pienso que el clima me puede traicionar, sé que mi amiga la página del clima me puede ayudar (hasta rimó).

No hay comentarios:

Publicar un comentario