miércoles, 16 de abril de 2014

Los cambios son posibilidades y oportunidades.

Desde que mi mamá me llevó a conocer la Pastelería Madrid, siempre que voy al centro y quiero algo bueno, bonito y barato voy ahí. Al principio la comida me daba un poco de desconfianza porque así en el mostrador no se ve muy apetitosa que digamos, pero después de que la calientan y la pruebas ya es otra cosa, es rica. Además de que hay mucha variedad de platillos, desde un chile relleno hasta tamales, pastel, flanes o tortas. Yo casi siempre pido tamales oaxaqueños de mole con pollo, son deliciosos. Del otro lado ya es panadería y puedes escoger de una variedad muy grande de bizcochos.

Hoy cuando entré quedé maravillada porque la han remodelado y ya se ve muy moderna, sigue teniendo sus cajas registradoras de hace años pero las mesas, asientos y mostrador los renovaron y la verdad que quedó muy bien. Hubiera querido tomar más fotos pero me dijeron que no estaba permitido, entonces sólo pude tomar las que están aquí.

Hay unos árboles que están por la tienda de C&A que me encantaron, las hojas eran muy bonitas y de un verde excepcional. 

Desde hace meses me quiero tomar fotos del look con knee socks pero no he podido y justamente hoy iba vestida así pero no encontré una locación en el centro que no fuera tan concurrida para poder tomar las fotos. Ni modo, será otro día.

1 comentario:

  1. La segunda foto es muy buena. El Liverpool se ve diferente... y medio raro. Y los árboles... los árboles hacen ver a una calle mucho mejor.

    ResponderEliminar