martes, 18 de marzo de 2014

Back to basics.

No soy muy dada a utilizar muchos tipos de cuello porque sólo me gusta como se me ve el cuello en V, y ni pensar en uno de tortuga, pero en el momento en que vi ese vestido negro con animal print me enamoré y tuve que ir a probármelo y para mi gran sorpresa me agradó bastante como se me veía.

La verdad no sabía con que zapatos ponérmelo pero al final me decidí por las botas y entonces caí en la cuenta de que después de odiar el negro por mucho tiempo... Me quedé sin un par de zapatos negros, cero, ningunos y pues ahora después de una racha de comprar tanta ropa negra tendré que comprarme unos. Ni modo.


The V-neck is the one and only I use because it's the only one I like how it looks on me but the moment I saw this little cute dress I can't wait to see how it looks and I was really surprised because I really love it.

I didn't know what shoes I should wear but I decided for the boots and then I realize that I didn't have any black shoes, none, zero, because for a long time I really hate the black color and now after I had bought a lot of black clothes I don't have black shoes and I have to buy ones, whatever.
   

1 comentario:

  1. qué hermoso vestido!! el cuello te va bien, no le temas ;) y a diferencia de ti, yo amo el negro! hay que hacer un intercambio jaja ;)
    abrazos!

    www.hypethelook.com

    ResponderEliminar