lunes, 10 de febrero de 2014

What have you been up to?

En estos momentos está todo el furor de la semana de la moda en Nueva York y yo con la escuela no he podido darme una vuelta para ver las colecciones, ni siquiera las de Couture; por lo que mejor escribiré de una de las que eran de mis casas de moda favoritas, y me refiero a Balmain.

Anteriormente cuando veía las pasarelas de Balmain me gustaban muchísimo, ésto principalmente por la hermosas piezas que confeccionaba Christophe Decarnin y por las siempre acertadas modelos que usaba, soy fan de muchas de ellas y además tenía a sus favoritas que se veían temporada tras temporada, entre ellas Freja Beha Erichsen. 

Me encanta su estilo sexyrockerpowergirl y por lo tanto me di a la tarea de recabar los diseños que más me han gustado. Sólo una probadita de su indudable talento.


Right now with all the entusiasm about Fashion Week in New York and with school I didn't have the time to look the collections or even Couture, so I better write about Balmain, one of the fashion houses that used to be one of my favourites.

Formerly when I watched Balmain runways I used to love all the pieces, Christophe Decarnin was a great designer and he always choose the right models and season after season we watched his and my favourites, among them was Freja Beha Erichsen.

I lover his style sexyrockerpowergirl and that's why I recolect the designs that I love the most. Just a taste of his doubtless talent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario