sábado, 1 de febrero de 2014

Love at second sight.

Mi historia con Alexa Chung sucedió como muchas otras, de la total indiferencia al amor. 

Primero, la veía mucho en la revista de Nylon, Alexa Chung esto y Alexa Chung aquello y yo no sabía porqué le ameritaban tantos hurras, hasta que por fin un día la busqué y la verdad no me pareció nada especial... Sino fue hasta cerca del lanzamiento de su libro que hablaban de ella en todos lados y me la encontraba hasta en la sopa y fue cuando supe que no podía ignorarla más y comencé a buscar sus fotos de outfits, entrevistas y en su ya terminada relación con Alex Turner. Debo decir que las fotos en las que sale con él se me hacen de lo más lindas y deseo todos los días en que ojalá volvieran a ser novios... Pero ¡va! Ese Alex Turner ahorita anda con los humos hasta el cielo y con una novia tan sin clase que ¡ush! En fin, ese es otro tema.

Me acabó de llegar su libro el martes de la semana pasada(:

Ahora soy fan from hell, creo que tiene un magnífico estilo y sí, en efecto, creo que ella es de las cosas más "it" del mundo.



My story with Alexa Chung happened like so many others, from total indifference to complete love. First, I read it so much about her on Nylon magazine and I didn't know what was so amazing about her, so I start investigating her and she doesn't seem like a great deal to me... It was until her book release, she was everywhere and I decided that I can't ignore her anymore, so I start watching her interviews, her outfit photos and her cute photos with Alex Turner.

I must say that photos are the cutest and I wish everyday they will come back together, but right now I feel like Alex Turner is so smug and with a classless girlfriend... that's another thing though.

The book came last week. (:

Now I'm a fan from hell and I think she's got great style and indeed she's the most "it" thing in the world.

No hay comentarios:

Publicar un comentario