sábado, 8 de febrero de 2014

It's not you, it's her.

De las películas nominadas al Oscar y a premios importantes, "Her" junto con "American Hustle" son de las que más llamaron mi atención, la segunda más que nada por el súper elenco que tiene y la primera porque en el momento en que vi el tráiler me encantó.

Tuve la oportunidad de ver "Her" el fin de semana en la Cineteca Nacional y debo decir que es todo una joya. En tumblr encontré una serie de imágenes de similitudes entre esta película y "Lost in translation" de Sofia Coppola y me enteré de que Spike Jonze y ella estuvieron casados y que no por nada sus estilos se parecían y fue en ese momento en que me preocupé; y no me entiendan mal, creo que visualmente las películas de Sofia Coppola son H E R M O S A S, pero llega un punto en que algo pasa que se pierden, me pierdo y me aburro y temía que algo así pasara con Her porque la película visualmente es bellísima, pero para nada. Te enamoras de los personajes y las situaciones.

El uso de colores tan pintorescos para la ropa como para las locaciones me hizo tan feliz, de ver tantos amarillos, rojos y anaranjados me dieron ganas de hacer jugo de frutas.

Y ver a una Rooney Mara tan flawless es apabullante. 

Totalmente recomendable y espero con esto no spoilear a nadie, pero una parte de la película me gustó mucho mucho y por lo tanto la cito.
«He estado sentado aquí pensando en todas las cosas por las que quiero disculparme. Todo el dolor que nos causamos mutuamente, de todo por lo que te culpé, todo lo que necesitaba que fueras o dijeras. Lamento eso. Siempre te amaré porque crecimos juntos y me ayudaste a ser quien soy. Sólo quería que supieras que siempre habrá una parte de ti dentro de mí y estoy agradecido por eso. En quien sea que te conviertas y donde sea que te encuentres en el mundo  te envío mi amor. Eres mi amiga hasta el final.»

"Her" with "American Hustle" are the two movies that caught my attenttion of the Oscar nominees and other important prizes, the first one because it has a super cast and the second one because the moment I watched the trailer I loved it.

I had the chance to watch "Her" at the "Cineteca Nacional" and I must say it's totally a gem. In tumblr I found a couple of pictures of the similarieties among this movie and Sofia Coppola's "Lost in Translation" and I found out that Spike Jonze and she were married and maybe because of that their styles look alike and in that moment I worried; don't get me wrong, I think Sofia Coppola's movies are visually beautiful but at some point I get lost and I bore and I was afraid something like that happens with Her, but not at all. You fall in love with the characters and situations.

And I totally love the way they use and wear a lot of colors, after I saw lots of yellow, orange and red I feel like I wanted a fruits juice.

Seeing a georgous Rooney Mara is breathtaking.

Totally recomended. (:

1 comentario:

  1. Mira, que bueno que le eches ganas a tu blog, yo haré lo mismo con el mio. Saludos.

    ResponderEliminar