sábado, 25 de enero de 2014

Everything is about confidence.

¡Hola! He estado súper ocupada con mi tarea de la clase de japonés, me dejaron cuarenta y seis planas que yo dije se hacían en unas cuantas horas, já, más equivocada no pude estar; la verdad no sé si las vaya a acabar.

Pues este look es "nuevo" en mí porque jamás había usado mis botas de ruda -así les llamo yo- y pantalón, casi siempre las utilizo con vestidos, shorts o faldas.

La historia de los pantalones negros. Hace como un año más o menos me dio una aversión hacia los pantalones y por lo general sólo utilizaba vestidos o shorts, pero hace como tres meses fui a Bershka en busca del pantalón negro perfecto y ¡lo encontré! Me lo probé y me gustó mucho como se me veía y me gustó tanto que como a las dos semanas regresé por otro, y es que el negro combina con todo y en tiempos de frío como éstos está perfecto. La chamarra mi mamá la compró en las rebajas con la esperanza de ser regalo de XV años de una desconocida, pero se compadeció de mi y me la cedió.

Hi! I have been very busy with my japanese class homework, I have to do forty six repetitions of the hiragana syllabary, I said to myself that I could do that in a couple of hours, but I was so wrong, truly I don't know If I ever will finish.

Well, this is kind of a new look to me because I don't usually wear my bad girl boots -that's the way I call it- and pants, I usually do with skirts, dresses or shorts.

Black pants story. Like a year or so I really hate how I look with pants/jeans so I always wore dresses and shorts, but I went to Bershka like tree months ago with the hope of finding a new perfect pair of jeans and I found them! I tried them out and I liked the way I look and I like them so much that in least of two weeks I returned for another pair. I think black goes with everything and in cold days are perfect. The jacket, my mom bought it on sales for a XV party gift but she felt sorry for me and she gave it to me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario